lunes, 30 de abril de 2012

Análisis de los blogs de los compañeros

He de decir primeramente, que el trabajo en conjunto ha sido excepcional y muy enriquecedor para todos.
Paso a analizar los ejemplos de convergencia que más han llamado mi atención, por razones distintas.

Análisis mediáticos: la idea de 'Project Glass' pienso que es una de las entradas que más plasman la era donde nos encontramos y la rapidez con la que avanza la sociedad que, adelanta, incluso, a la imaginación. Trata algo desconocido para muchos, por lo menos para mí, que despierta cierta curiosidad.



El marco infinito, ('Life in day'), Ojo Avizor, como aquel que visionamos en clase sobre el videoclip de 'El Pescao' son muestras claras de convergencia entre la industria musical y cinematográficas y los ´fans´. El diseño de Ojo Avizor muy sencillo, pero elegante y acorde al estudio.



Dedos Rotos y La Cuarta Pared: felicidades a ambos por el diseño de sus blogs. Muy bonitos.



No sólo datos: me parece una idea muy original de PETA. En mi opinión, algo exagerado; no olvidemos que se trata de un juego. Como ejemplo de convergencia: perfecto! Me ha gustado mucho.

SAYDS: para mí el mejor blog de todos. Un diseño perfecto, original, trabajado y totalmente relacionado con los temas a tratar. En cuanto a los posts sobre la convergencia mediática creo que es una buena idea sacar a la luz el otro lado, la brecha tecnológica que existe en generaciones anteriores. El trabajo de Lego también me parece de lo más original y divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario