martes, 19 de junio de 2012

Buen trabajo!

Después de cuatro meses de trabajo, ha llegado Junio. Ante todo, quiero felicitar a todos mis compañeros por el trabajo realizado. Entre todos, he seleccionado los que, en mi opinión, merecen ser destacados.


Alternoticias: interesante post sobre Periodismo Humano, un ejemplo clarísimo de qué trata un medio comunitario. Publicar su web, Twitter, Youtube y el vídeo presentación hacen la entrada muy completa. Enhorabuena a sus bloggers, por su estilo y su forma de escribir, siempre enriquecido con imágenes y vídeos. En mi opinión de los mejores posts.


Olvidados del mundo: muy bueno la entrada de los medios comunitarios por la cantidad de ejemplo que han publicado. Sin embargo, en mi opinión, sería mucho más ameno si introdujesen alguna imagen o vídeo relacionado.




El Marco Infinito: en cuanto a estilo y estructura del blog, uno de los mejores. Original, profesional y atractivo. Es una oportunidad para `exprimirlo´ como periodistas. La práctica de "La Vida Loca" muy bien, salvo la voz en off que podría escucharse más clara. De todas maneras, muy buen trabajo.



Humanos Derechos: una vez más, felicidades a los autores de este blog. No se conforman con lo que se nos exige en clase sino van un paso más allá. Puede llegar a ser un gran blog, muestra de periodismo, en un futuro no muy lejano. Es muy completo porque publican mil ejemplos y todos acordes a lo establecido, con imágenes y vídeos interesantísimos. La edición de la Vida Loca también muy bueno, como todos aquellos que lo habéis realizado. Enhorabuena! Buen trabajo!


No sólo datos: si alguien no ha visto la entrevista publicada de Nuria Güell y Amadeu sobre los presos FIES se está aprendiendo algo muy interesante y útil para los profesionales de la comunicación. Gracias por publicar algo así!




SAYDS: ¿qué decir de este blog? Ya lo hemos dicho todo. Cada vez más profesional y una oportunidad que no podéis perder para comenzar vuestra carrera! En cuanto al contenido, la entrada "cómo los medios manipulan el punto de vista" refleja perfectamente la tergiversación ideológica que se da diariamente. Cómo ya he dicho en
Humanosderechos, buen trabajo en la
edición del vídeo. En general el diseño 
del blog es muy visual, atractivo y ameno. 
Enhorabuena chicas!

Feliz verano.

Esther Carrión


No hay comentarios:

Publicar un comentario